Construcción en Seco

Placas, accesorios y herramientas.

La concientización sobre el calentamiento global  ha tomado un gran impulso en los ciudadanos del mundo. Maderera Llavallol es una empresa cuyo compromiso con el medio ambiente la llevó a trabajar en pos del desarrollo sustentable y el mejoramiento de las condiciones ambientales.

El buen usos de los aislantes térmicos, acústicos e hidrófugos garantizan la prevención contra entrada de gua y aire, y estabilizan la temperatura interior, con el consiguiente ahorro de gas y energía eléctrica, ayudando a demás, a cuidar el medio ambiente.

Por eso, Maderera Llavallol le ofrece al mercado, una amplia gama de productos aislantes térmicos, acústicos e hidrófugos: membranas geotextiles, controladores de vapor, barrera de viento, espumas de poliestireno de celda cerrada con o sin aluminio, EPS (telgopor), y aislaciones termoacústicas como lanas de vidrio en todas sus presentaciones (producto de baja propagación de llama, que no emite humos oscuros ni gases tóxicos).

Placas y perfiles: placas de yeso y cementicias para tabiques interiores y exteriores. Inífugos y a térmicos, permiten cualquier acabado final.

Menú