Pisos y Decks

MACIZOS, ESTRUCTURADOS, ESCALERAS Y ACCESORIOS

Cuando piense en un piso de madera, elija uno para toda la vida.

Los pisos de madera, muy apreciados por su calidez, han sido protagonistas incuestionables cuando se habla de productos refinados para terminaciones de todo tipo de obras.

Pisos de madera maciza:

Maderera Llavallol tiene la más amplia variedad de pisos de maderas macizas, importada y nacionales, unfinished y prefinished, para entablonados, tarugadas y parquets.

El acabado prefinished elimina el tratamiento de laqueado posterior y lo hace resistente al desgaste, manchas y rayaduras. Para garantizar la calidad final del producto, Maderera Llavallol brinda un servicio exclusivo de colocación y terminación final de sus pisos de madera maciza, así como también de pulido, plastificado o hidrolaqueado.

Pisos Macizos Estructurales:

Los pisos macizos estructurales prefinished, tienen una estructura sólida, estable y bien acabada que garantiza la alta calidad final del producto.

El acabado prefinished, con nueve capas de barniz, le proporcionan alta resistencia al tránsito y a los solventes domésticos, además de relatar la belleza de la madera natural sin necesidad de pulidos, encerados o laqueados posteriores. Son de rápida y fácil colocación, con encastres perfectos entre las tablas y tienen un bajo nivel de propagación de ruido.

Pisos melamínicos:

Pisos flotantes laminados, que imitan la terminación y textura de la madera natural, en todas sus variedades de color y acabado. Su cuerpo principal de HDF (fibra de alta densidad) está diseñado para soportar un uso intenso en ambientes hogareños o comerciales de alto tránsito. Se colocan fácil y rápidamente, con un sistema de encastres que garantiza una unión precisa entre las tablas.

Menú
Open chat
👋 Hola! 😃 ¿Necesitas asesoramiento? 💬