UNIVERSIDAD CORPORATIVA LLAVALLOL

En estas epocas donde el conocimiento se transformo en uno de los mayores activos para las empresas y sus integrantes. Llavallol considera que uno de los aspectos fundamentales es la educación, por lo que nos hemos  propuesto desarrollar la Universidad Corporativa Llavallol  (UCLL), con el fin de incorporar, generar y distribuir el conocimiento teórico-práctico entre los miembros de nuestra   organización interna, y los integrantes de su red comercial.  

Las Universidades Corporativas son un elemento estratégico para potenciar el crecimiento de una empresa y asegurar su sostenibilidad. Suponen una apuesta firme por el capital humano y sus competencias como ventaja competitiva.

Las principales funciones de la Universidad Corporativa son el diseño y ejecución del plan de formación. El desarrollo de los planes formativos se suele organizar en varios niveles:

  • Un nivel gerencial se ocupa de definir la estrategia, coordinar los equipos, supervisar el cumplimiento presupuestos, ratios e indicadores, etc.
  • Un nivel más operativo se ocupa de gestionar las demandas, establecer los itinerarios formativos, planificar los calendarios y secuenciación de acciones formativas, realizar convocatorias y todas las acciones logísticas y de reporting.
  • Un nivel vinculado al diseño de acciones formativas o contenidos se encarga de diseñar los cursos, seleccionar a los proveedores, supervisar y hacer el seguimiento las acciones formativas.

CAPACITACIONES

Menú
Open chat
👋 Hola! 😃 ¿Necesitas asesoramiento? 💬